Lubricentro

Galfione Hermanos S.R.L., es una empresa de alta gama, que cuenta con personal calificado y capacitado en nuestros productos y servicios, asegurando la calidad que nos compete.

Podrá recibir atención y asesoramiento sobre lubricantes y filtros de todas las marcas de automotores.

Aceite: Se llama aceite de motor, por extensión, a todo aceite que se utiliza para lubricar los motores de combustión interna. Su propósito principal es lubricar las partes móviles reduciendo la fricción. Además de lubricar el aceite también limpia, inhibe la corrosión y reduce la temperatura del motor transmitiendo el calor lejos de las partes móviles para disiparlo.

Filtro de aceite:Un filtro de aceite es un componente de automóvil que se utiliza para eliminar las impurezas y componentes no deseados del aceite que fluye a través de un motor de combustión interna.

Filtro de aire:Un filtro de aire es un dispositivo que elimina partículas sólidas como por ejemplo polvo, polen y bacterias del aire. Los filtros de aire encuentran una utilidad allí donde la calidad del aire es de relevancia, especialmente en sistemas de ventilación de edificios y en motores tales como los de combustión interna, compresores de gas, compresores para bombonas de aire, turbinas de gas y demás.

Filtro de combustible:Envase pequeño que sirve para filtrar la nafta de suciedades que puedan tapar el sistema de alimentación de combustible del motor.

Filtro de habitáculo:El filtro de habitáculo es una versión más pequeña y más densa del filtro de aire de automóvil. Se inserta en los sistemas de aire acondicionado y de calefacción, y es la última línea de defensa para evitar que el polvo no deseado, los alérgenos y las partículas penetren en el interior (habitáculo) del automóvil.


© 2018 / TECGAL / Todos los derechos reservados.

design by Dilego